sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz Año 2017 La Transición ...

Pasó el año 2016 y sacar conclusiones sobre el desarrollo de este año nos llevaría un libro completo. Este 2016 nos afectó en todos los ámbitos: Familiar, económico, profesional, es más no creo que haya un área de nuestra existencia individual y colectiva que no se va afectada por el desastre económico del gobierno nacional. 

Los docentes, como la mayoría de empleados públicos pasamos a la línea de la pobreza, nuestra remuneración mensual en promedio no alcanza ni para el 25% de la cesta básica. La situación es tañ que por más que el gobierno haga sus manipulaciones comunicacionales no podrá esconder la gran debacle en la cual estamos.

Pero a lo hecho pecho.... ya viene el 2017 y precisamente esta madrugada de la noche del 30 de diciembre tuve un sueño esperanzador: Soñé que Nicolas anunciaba un gran pacto para la trancisión política económica del  país y llamaba a la unión de los venezolanos !!! y esto me hizo despertar con alegría y decidí llamar este año el momento de la transición. 

Deseo con todo mi corazón que este año sea lleno de bendiciones para todos y que el cambio definitivo para nuestros país sea dado en paz y democraticamente.

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego, miércoles 10 de abril de 2024 (Prensa CMSD) Padres y representantes d...